Ayuda para complicaciones emocionales perinatales

Muchas mujeres experimentan algunos cambios de humor durante o después del nacimiento de un hijo(a). Aproximadamente una de cada cinco experimenta síntomas más significativos. Aunque el término “depresión posparto” se usa con mayor frecuencia, las experiencias pueden ser variadas, no siempre se parecen a la depresión y pueden abarcar desde el embarazo hasta un año después del nacimiento. Con una atención informada, puede evitar que estos síntomas empeoren y recuperarse por completo. ¡No tiene que sentirse así!

Además de trabajar con un Docent, es importante involucrar a su proveedor de atención médica. Aquí también hay algunos sitios de web confiables y líneas de apoyo en las que puede recibir ayuda durante este proceso.

CONSIGUE AYUDA

Línea directa nacional para la prevención del suicidio 1-800-273-8255

Apoyo gratuito y confidencial las 24 horas del día, los 7 días de la semana, cuando más lo necesite

Cuidando a mamá

Grupo de apoyo virtual para que las mamás embarazadas y las nuevas mamás se conecten durante estos tiempos desafiantes. Se reúne los martes de 2pm  a 2:45pm (PST). Todos son bienvenidos sin costo alguno. Únase a una reunión o únase a todas. Para recibir el enlace de registro o si tiene preguntas, comuníquese con:

  • Barbara Sheehy | 415-544 2395 | Barbara.Sheehy@DignityHealth.org

Las reuniones de Zoom son facilitadas por el personal de Maternal Mental Health NOW Anna King, LCSW, PMH-C y Gabrielle Kaufman, MA, LPCC, BC-DMT, NCC, PMH-C

Apoyo Posparto Internacional

Le ayudará a encontrar tratamiento, recursos y grupos de apoyo. Puede hablar con un experto en cualquier momento con mensajes de texto al 971-203-7773 o llame al 1-800-944-4773 para obtener asistencia en inglés y español.

Siga las nuevas cuentas de redes sociales de PSI en español para mantenerse involucrada.

MAS INFORMACIÓN

Información útil de la Oficina para la Salud de la Mujer (Departamento de Salud y Servicios de EE. UU.) Que incluye síntomas comunes

Usted no está sola. Usted no es culpable. Con la ayuda apropiada, usted se sentirá bien.